FERIA DE CONXEMAR- Vigo Oct’17

La feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), sirve de encuentro a la totalidad del sector del pescado y marisco. Conxemar, con una superficie expositiva de 31.500 m2  se consolidada entre las dos más importantes del mundo en el sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…).

Al igual que en las pasadas ediciones, Cosvas Atlantic estuvo presente en la feria Conxemar 2017 del 3 al 5 de octubre de 2017 en Vigo.

Este año, nuestra compañera Elena C. Arnay, comercial de Cosvas Atlantic representando a nuestra empresa y acompañada de Almudena Mariño, comercial de Vasco shipping Vigo. Ambas como agentes de COSCO SHIPPING LINES.

Líderes en transporte de carga congelada y refrigerada, Cosco Shipping Lines tiene servicio regular desde los principales puertos de Canarias y Mauritania de los que Cosvas Atlantic y Cosvas Mauritanie son agentes.

Agradecerles a todos los proveedores, clientes y amigos la atención prestada. Nos vemos el próximo año! Para más información pueden enviar un email a “sales.can@cos-vas.com”