Nueva imagen corporativa de Cosvas Atlantic

Nuestra compañía evoluciona y muestra de ello es el nuevo diseño de la imagen corporativa de COSVAS, que terminamos de crear a finales de 2017 y que ahora lanzamos.

 

En Cosvas , pertenecientes al Grupo Vasco Catalana, creemos en el cambio, el avance y el dinamismo, por eso hemos rediseñado nuestra imagen con la intención de resaltar lo que es la esencia de nuestra compañía. La forma de ser y actuar de Cosvas Atlantic está ligada a una evolución que busca el reconocimiento y posicionamiento en el mercado que del transporte marítimo.

 

El concepto creativo principal de esta imagen corporativa es el infinito. A través de la intencionada fusión de los dos primeros caracteres C y O, se crea un icono que nos recuerda al signo de moebius o del infinito. Y tras este concepto residen potentes justificaciones como son:

  • infinitas millas recorridas y por recorrer
  • infinitas rutas y combinaciones
  • infinitos servicios
  • un COmpromiso infinito con nuestros clientes
  • y sobre todo, infinitos clientes satisfechso a lo largo de nuestra historia.

 

 

Además Reforzamos nuestra imagen corporativa dando señal de la vitalidad, dinamismo y ganas de seguir adelante, representando una constante expansión global.

 

Nuestras submarcas Atlantic y Mauritanie se destacan en nuestro nuevo logo con diferentes gamas cromáticas para darle un toque de personalidad única a cada una de ellas.

 

nueva imagen corporativa-cosvas

A través de distintas combinaciones cromáticas, las dos submarcas comparten la misma identidad visual sin perder su propia personalidad

 

 

Y no sólo hablamos de infinito, que ya es mucho, sino que la sinuosidad del trazo de nuestro nuevo imagotipo simboliza también la estela de nuestros buques alrededor del planeta.

 

La nueva imagen corporativa de Cosvas, está concebida, creada y diseñada sin dejar nada al azar, por una agencia de creativa de publicidad y marketing llamada Una mosca en mi sopa. Este equipo de profesionales, de contrastada experiencia y con sedes en Canarias, Barcelona y Buenos Aires, ha sabido captar no sólo la esencia de nuestra compañía, sino también los valores que queremos transmitir en esta nueva etapa.

 

Contamos con un completo Manual de Identidad Corporativa que está a disposición de todos los profesionales de la imagen que trabajen con nosotros, con el fin de mantener siempre esta nueva imagen de manera coherente y que se reproduzca fidedignamente en cualquiera de las aplicaciones. Si usted necesita una copia de este manual, no deje de contactar con nuestro equipo de  marketing y estaremos encantados de facilitárselo.